Por alcanzar altos niveles de audiencia
Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, felicitó a la producción de la telenovela ‘‘La fea más bella’’ por alcanzar 43 puntos de audiencia a nivel nacional con picos de hasta 48, pues dijo que dichas cifras son importantes en la historia de la televisión mexicana.
‘‘Le agradezco a toda la audiencia y también reconozco la labor de un gran equipo de trabajo comandado por Rosy Ocampo, que aguantó los cambios de horario, aunque se alargó y fue mejorando’’, comentó.
Si bien añadió, es una historia colombiana con su versión personal en México, ‘‘me sorprendió la capacidad de producción de Televisa que resalta una vez más. Pero lo más importante es agradecer al público que nos deja estar ahí; estos números serán importantes en la historia de la televisión de este país’’.
En el marco de la presentación del libro ‘‘Lecciones de la vida para mirar y sentir; soñar y despertar; sudar, amar y ser felices’’, el ejecutivo también elogió la labor de otro de sus grandes orgullos, Fernando Landeros, su amigo y autor de la referida obra.
‘‘Todavía no he leído el libro, pero viniendo de Fernando es muy importante porque él ha dado mucho a este país, y es un orgullo entre todos los mexicanos’’, subrayó.
Mencionó que Landeros, al frente de la Fundación Teletón, ha dado cátedra de lo que significa la unidad nacional, pues ha demostrado que los mexicanos se pueden unir en beneficio de quienes menos tienen para construir un país mejor.
‘‘Es difícil rescatar los valores, pero hay que trabajar todos los días y más ahora con lo avanzado de las comunicaciones. Lo importante es que los padres inculquen buenos ejemplos a sus hijos, porque la educación es una plataforma’’, mencionó.
En ese sentido, el primogénito de Emilio Azcárraga Milmo reconoció que le preocupa la educación que recibirá su hijo Emilio y aunque ‘‘apenas llevo dos años de papá, me interesa que mis hijos sean personas honestas, rectas, y puedan dar a los que menos tienen. La tarea es muy difícil, espero ser un buen papá’’.
Informó, por último, que el nacimiento de su segundo hijo con Sharon Fastlitch está programado para el 26 de mayo. El sexo del bebé será de nueva cuenta una sorpresa para ellos, ya que se descubrirá hasta su llegada.
En lo que respecta al nombre, anotó bromista: ‘‘Hay una discusión muy grande, no me voy a meter, porque si no, mi esposa me va a matar’’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario