Presunto asesino de hijo de Silvia Suárez
Alejandra Fontanet se presentó a ratificar su declaración en el juzgado 40 del Reclusorio Norte, en donde aseguró que Noé Martínez Nápoles no asesinó al hijo de Silvia Suárez, Luis Alfonso Belmar.
‘‘Él estaba en mi casa conmigo, cuando fue el asesinato, él estaba en mi casa, yo vivo muy lejos de donde fue el asesinato, que salga Noé y se aclare todo y no le vuelva a pasar esto a personas inocentes’’, manifestó Fontanet.
Hace dos días se dio a conocer unos resultados, donde se comprobó que el arma del policía no mató a Luis Alfonso Belmar, por lo cual podría ser una prueba contundente a favor de su inocencia.
Tras las rejas Noé Martínez observaba atento, más tarde se acercaron a él sus padres, para darle ánimo de seguir adelante.
Su madre Ana Nápoles pide la liberación de su hijo: ‘‘Que mi hijo salga, con la frente muy alta, porque es un buen hijo y no es ningún asesino. Nos falta poco para estar bien y eso espero, que se haga justicia con mi hijo, nada más’’.
En declaraciones previas, la actriz Silvia Suárez, declaró que no tiene interés que un inocente esté en la cárcel: ‘‘Yo no tengo interés que sea a fuerza su hijo, por qué voy a tener interés, ellos tienen a su hijo, yo no lo tendré nunca’’.
Natan Martínez, el padre de Noé, lamenta que la actriz haya perdido a su hijo.
‘‘Toda la familia lamenta la perdida de su hijo, pero desgraciadamente somos víctimas, tanto ella como nosotros, ella de la delincuencia y nosotros de la mala justicia. Yo le reitero mis respetos y el apoyo de alguna manera que nos ha dado’’, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario