Te recomiendo

miércoles, 28 de febrero de 2007

Duele a Carmen Campuzano que lastimen a sus hijas



Por los rumores de que volvió a las drogas

Carmen Campuzano enfrentó una fuerte crisis emocional por los ataques que ahora sufren sus gemelas en la escuela, cuando apenas cursan el tercer año de primaria.

‘‘Me van a perdonar, ¡muy poca madre¡ que destruyan a dos pequeñas, que les destrocen el corazón a dos niñas que no tienen nada que ver en el medio, ¡a mí que me digan lo que digan!’’, aseveró.

Una de sus hijas llegó llorando: ’’Una de mis hijitas ayer estaba llorando con mucha tristeza y a mí eso me dio mucha impotencia y mucho coraje por un comentario hecho, fíjate hasta donde puede llegar a lastimar el alma de un niño’’.

Agregó: ’’Me dijo mi hija que la estaban molestando en la escuela, que dijeron ¡que si yo me encueré (desnude) ! ¡que si no me encueré¡’’.

La modelo aseguró que no pasará por alto cualquier rumor que puedan afectar a sus hijas.

‘‘Aunque no estén conmigo, mis hijas son mis hijas y que nadie me las toque. La persona que me diga que sí (se droga) y yo no me he metido nada, lo voy a demandar por difamación, yo me hago un doping público, pero el que asevere en contra mía que estoy drogada, ese sí se va a fregar’’, concluyó.

No hay comentarios: