Sin embargo lo hizo sin la presencia de la prensa
Andrea Noli confesó que ya bautizó a la hija que tuvo con Jorge Salinas, Valentina, sin que ningún medio se enterara de esta ceremonia religiosa.
‘‘¿Qué creen? Ya fue, no les voy a decir cuándo, pero ya fue, no voy a contar detalles pero ya fue (el bautizo)’’, afirmó.
La actriz detalló que su hija está preciosa: ‘‘Está hermosa, creciendo sana y fuerte, muy bella y muy despierta. Tiene unos ojos hermosos, hermosos, con una pestañas, los ojos grandotes y una sonrisa muy franca, muy fácil, es una niña muy alegre’’.
Andrea dejó en claro que no piensa demandarle a Jorge Salinas ningún tipo de responsabilidad económica o moral para su hija.
‘‘No, no, no, eso ya es capítulo cerrado, aclarado, yo no necesito nada de aquel lado, está de más. Yo no estoy peleada con la vida, ni con nadie, al contrario, más que eso, estoy más agradecida que nunca’’, dijo.
Con respecto a unir fuerzas con Adriana Cataño, Noli tiene una visión diferente.
‘‘Vamos a unir familias, no fuerzas, yo no necesito eso, la fuerza ya la tengo, pero la apoyo en todo lo que sea necesario en el sentido humano y ya, nada que ver con otros temas. Finalmente es una chava a la que admiro muchísimo, tiene una nena preciosa, y pues me da mucho gusto que nos hayamos emparentado’’, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario